Proposal:That the users could have your own space

Status (see valid statuses)

The status of this proposal is:
Request for Discussion / Sign-Ups

Every proposal should be tied to one of the strategic priorities below.

Edit this page to help identify the priorities related to this proposal!


  1. Achieve continued growth in readership
  2. Focus on quality content
  3. Increase Participation
  4. Stabilize and improve the infrastructure
  5. Encourage Innovation


If not English, in what language is this proposal submitted?: Español

Resumen

La mayor parte de las personas recurren a su pagina para sentirse importantes por que el tener un argumento sobre las cosas siempre te hace ver un poco mas inteligente y todos quieren saberse o lucir inteligentes ante los demás Usted ha visto que a la mayor parte de las personas les agrada mucho la idea de poder exhibirse, Hay muchas personas que suelen recurrir a la ayuda de la pagina para llenar sus arcas de conocimiento, (los que suelen beber muchas pastillas suelen recuren al internet y por supuesto lo primero en lo que piensan es en WIKIMEDIA Así también para saber de que se deriva de cada pastilla o los últimos avances en estas, por que tienen muchas amistades como ellos que beben muchas pastillas y platican mucho de eso y aquello de las pastillas Y el que lee... dice; pero yo se esto, “es que mira es así no así", Al igual los que tienen dietas, escuchan de carbohidratos y ocupándoce de carbohidratos después suelen ir al gimnasio y decir; “ohh claro pero yo no como eso por que tiene muchos carbohidratos “ Los que suelen escuchar música suelen decir; “yo se lo que es la cultura gótica", surgió en tal lugar, con tales bandas, ooh no; Tu has confundido el dark con el gótico, tu no sabes nada, eso es muy diferente... Recuerdo una ves alguien me dijo: umm eso no lo se pregúntare a “san willki”

A lo que me refiero es que ustedes les proporcionan seguridad en si mismos y por esa razón; confiabilidad en su página


Propuesta

Entonces denles lo que quieren. Háganles creer que ellos son importantes, déjenlos que los demás vean lo que ellos quieren q los demás crean, que los fanáticos de la música puedan ser visitados por otro igual a ellos y debatir de sus temas. Podrán lucirse diciendo todo lo que saben cortando y pegando información esto también podrá incentivarlos a que estudien de afuera para poder llenar de mas información su propia pagina como una comunidad mas esto no molestara a nadie ya que esto tendrá su propia marca para que cuando todas las personas que busquen el mismo tema puedan ver quien fue el que lo puso allí … Esto agradara a la persona que lo puso y podrá conocer a mas personas con sus mimos gustos y esto hará que renueven sus intereses cada tiempo intereses que representaran gran parte de la información de enciclopedia libre para los demás usuarios. You tube sube videos, mas es la gente la que los sube pero las personas siempre dirán; “lo buscare en you tube “ ponen fotos de si mismos, de lo que les gusta y lo que piensan, les agrada la idea de que los vean. De igual forma muchas páginas de blogs dicen; te damos un blog gratuito y allí tiene: Muchas personas haciendo sus propios blogs.Blogs de estudiantes de ciencias con fotos de científicos y debatiendo teorías,estudiantes de literatura debatiendo de interpretaciones de libros etc


Motivación

WIKI own

Será una gran comunidad una comunidad progresiva una comunidad,divertida una comunidad de intereses mutuos, interesante ya que a la gente le gusta sentirse importante.

“Encuentra lo que desees responde lo que te piden wiki media tu enciclopedia libre”

Preguntas clave

Costo potencial

Referencias

Discusión comunitaria

¿Tienes una opinión o una sugerencia acerca de esta propuesta? Discute la propuesta en Proposal talk:That the users could have your own space.

Want to work on this proposal?

  1. .. Sign your name here!