Proposal:Veracidad del conocimiento software libres

Status (see valid statuses)

The status of this proposal is:
Request for Discussion / Sign-Ups

Every proposal should be tied to one of the strategic priorities below.

Edit this page to help identify the priorities related to this proposal!


  1. Achieve continued growth in readership
  2. Focus on quality content
  3. Increase Participation
  4. Stabilize and improve the infrastructure
  5. Encourage Innovation


If not English, in what language is this proposal submitted?: Español

Resumen

la veracidad de la informacion dada al usuario de wikipedia debe ser veraz y bien editada no solo que de los links destinados a la informacion sino, que sea veraz y certificada por wikipedia y por sus principales investigadores. lo que podria sugerir es que la informacion que se haga nueva, tenga un logo o algo que la identifique como veraz y certificada.


Propuesta

podriamos ampliarnos mucho mas en los articulos como videos u documentales basados en el mismo articulo, ejemplo como el articulo de la guerra del golfo o de la segunda guerra mundial, que son hitos en la historia de la humanidad, agregarle videos o tambien citas para una investigacion mas exaustiva, pero sin salirse en si de la pagina wikipedia, seguir con el enlace de wikipedia sin nesesidad de ir a navegar a otras paginas para buscar el fin a ello.


Motivación

se motiva mucho mas como les comentaba en propuesta, pues la gente sigue conectada a wikipedia dandola como una pagina de informacion confiable y veraz, y no teniendo la nesesidad de desviarsen a un blog donde simplemente la informacion puede ser inadecuada o simplemente incorrecta, lo que wikipedia puede demostrar es que es la pagina de informacion mas acertada del mundo podiendo sobrepasar a muchas otras.

Preguntas clave

por decirlo asi, si investigo a al partido al fatah por ejemplo quisiera saber sobre sus dirigentes fundadores, como se les dio la idea de fundamentalizar su idea, algo por el estilo. la idea es que enganche con el contenido y que den muchas ganas de buscar, pero sin la nesesidad de navegar en otra pagina.


Costo potencial

un costo muy grande que se puede lograr, ya que wikipedia estaria como lo esta ahora mas cerca del cielo y a la vanguardia de informacion responsable y acertada.


Referencias

harrison1516@hotmail.com



Discusión comunitaria

¿Tienes una opinión o una sugerencia acerca de esta propuesta? Discute la propuesta en Proposal talk:Veracidad del conocimiento software libres.

Want to work on this proposal?

  1. .. Sign your name here!